Stacks Image 3528
REJUVENECIMIENTO MINIMAMENTE INVASIVO
Clic sobre la imagen para ampliar
CIRUGIA COMBINADA DE HILOS TENSORES MAS LIPOINJERTO FACIAL
(La máxima expresión de Rejuvenecimiento Mínimamente Invasivo)

Hasta hace pocos años el rejuvenecimiento facial efectivo solo se podía efectuar con la clásica y extensa cirugía de Lifting Facial o sus variantes de Minilifting de Mejilla o Cuello que son modalidades abreviadas pero con cicatrices similares.

Esto ha cambiado. Actualmente hay técnicas efectivas de rejuvenecimiento con incisiones mínimas no visibles.

Estas técnicas son la Suspensión Facial con Hilos Tensores y el Lipoinjerto Facial. La combinación de ambas técnicas es la fórmula mas completa de Rejuvenecimiento Mínimamente Invasivo.
El Dr. De Carolis ha desarrollado estas técnicas con un alto nivel de refinamiento y es una autoridad mundial en la materia.

Quienes se benefician con el rejuvenecimiento mínimamente invasivo?
En primer lugar esta el segmento de pacientes con signos iniciales de envejecimiento en los cuales efectuar un Lifting Facial clásico o un Minilifting esta fuera de lugar. La mayoría de los pacientes de este grupo esta en el rango de edad entre 35 a 49 años.
En segundo lugar están los paciente generalmente sobre 50 años en los cuáles la cirugía de Lifting Clásico esta indicada en primer lugar pero que desean un proceso mas gradual de cambios.

OBSERVACIONES PERSONALES COMO CIRUJANO
En términos generales el atractivo de la cirugía mínimamente invasiva se debe a que es poco traumática, significativamente mas económica y permite cambios faciales graduales.
Quiero dejar en claro que el Lifting Facial es una cirugía extraordinariamente efectiva, que toda mujer debe evaluar como una opción en su horizonte sobre los 55 años. Esta es una operación que ejecuto con alta frecuencia y que ha entregado grandes satisfacciones a mis pacientes. Mi vasta experiencia tanto en Lifting Facial como en Rejuvenecimiento Mínimamente Invasivo me permite definir con la paciente cuáles son los momentos óptimo para cada una de ellas.

Estoy seguro de ser el Cirujano Plástico Chileno con la mayor experiencia en hilos tensores y lipoinjerto facial.

Estoy convencido que mi técnica original de hilos tensores de cuello inventada el año 2009 y publicada la revista Aesthetic Plastic Surgery el año 2014 es la mas avanzada del mundo.

Av. Vitacura 5250 Oficina 904 Santiago, Chile - Teléfono : 224360197

© 2015 Dr. Vicente De Carolis - Cirugía Plástica / Sitio web implementado por V·Diseño