Stacks Image 4005
CIRUGIA MAMARIA
Clic sobre la imagen para ampliar
MAMOPLASTIA DE AUMENTO
Consiste en uso de dispositivos de silicona muy blanda y flexible para aumentar el tamaño de los senos. Los implantes pueden ubicarse debajo del musculo pectoral o por debajo de la glándula mamaria.

LA ANESTESIA Y LA HOSPITALIZACIÓN :
Debe efectuarse con anestesia general y recomiendo un día de hospitalización.

LA RECUPERACIÓN:
Reposo en cama 24 horas. Es posible manejar al cuarto día. La actividad deportiva suave generalmente es posible a los 15 días

OBSERVACIONES PERSONALES COMO CIRUJANO :
Es una cirugía con múltiples opciones, desde distintos tipos de implantes, incisiones y posiciones donde instalar la prótesis. Los senos de cada mujer tienen atributos únicos, como el tamaño, la forma y la elasticidad.
Para el Dr. De Carolis el aumento de senos es un proceso altamente personalizado para cada paciente.

La mamoplastía de aumento ha sido una de mis principales actividades quirúrgicas. Creo que en gran medida se debe a que desarrollé la técnica axilar en forma pionera en Chile y he logrado acumular una enorme experiencia con esta técnica que deja un cicatriz muy poco visible.

Es una cirugía con alto índice de satisfacción pero también es la cirugía que tiene la tasa mas alta de re operaciones. Esto debido a que los implantes son elementos artificiales que pueden producir reacciones como el encapsulamiento que es su problema mas frecuente. También los implantes envejecen y no son considerados dispositivos de durabilidad permanente. La piel y la mama también envejecen y experimentan cambios con los años en particular después de las lactancias. Esto puede modificar los resultados iniciales.

Av. Vitacura 5250 Oficina 904 Santiago, Chile - Teléfono : 224360197

© 2015 Dr. Vicente De Carolis - Cirugía Plástica / Sitio web implementado por V·Diseño