Stacks Image 3617
REJUVENECIMIENTO MINIMAMENTE INVASIVO
Stacks Image 3549
Clic sobre la imagen para ampliar
LIPOINJERTO DE MANOS
Al igual que la cara, las manos envejecen presentando deflación y atrofia de la grasa especialmente en el dorso de la mano.
Esto se traduce en que las manos se ven progresivamente mas “huesudas” se destacan sus venas y pueden visualizarse incluso los tendones.

El lipoinjerto es un procedimiento poco traumático que consiste en aspirar pequeñas cantidades de grasa generalmente desde el abdomen, se centrifuga para concentrar y luego se inyecta con pequeñas agujas en el dorso de las manos y dedos.
Con esto se consigue “esconder las venas “ y en general el aspecto huesudo de las manos se transforma en una visualización saludable y pareja de su superficie.
El lipoinjerto además suele disminuir las manchas oscuras de la piel. Se cree que esto se debe al efecto beneficioso de células madres muy abundantes en el tejido graso inyectado.

LA ANESTESIA Y LA HOSPITALIZACIÓN
Procedimiento ambulatorio que dura aproximadamente una hora, preferentemente con anestesia general pero se puede hacer con anestesia local y sedación

LA RECUPERACIÓN
Generalmente aparece hinchazón y moretones de magnitud muy variable según la paciente.
Las actividades manuales livianas como escribir en un computador se pueden retomar a las 48 horas. Actividades mas pesadas se deben postergar 10 días.

Av. Vitacura 5250 Oficina 904 Santiago, Chile - Teléfono : 224360197

© 2015 Dr. Vicente De Carolis - Cirugía Plástica / Sitio web implementado por V·Diseño