Stacks Image 3745
CIRUGIA FACIAL
CIRUGÍA DE PARPADOS ( BLEFAROPLASTIA)
Párpado superior: la cirugía es muy sencilla y consiste en retirar el exceso de piel y en algunos casos retirar bolsas de grasa. La recuperación es muy rápida.

Párpado inferior: es algo mas complejo en que el ítem principal es el exceso de grasa. En algunos casos hay resecar el exceso de piel y en algunos hay que resecar exceso de musculo orbicular.

LA ANESTESIA Y HOSPITALIZACIÓN
Es una cirugía ambulatoria de aproximadamente una a dos horas. Se utiliza anestesia general pero en algunos casos puede ser anestesia local mas sedación

LA RECUPERACIÓN
La mayoría de las pacientes puede manejar al cuarto día y retornar al trabajo en 10 días. Como todas las cirugías faciales la recuperación tiene un rango variable. Usted siempre debe considerar el escenario de recuperación mas prolongado de modo tener el control de su tiempo.

OBSERVACIONES PERSONALES COMO CIRUJANO
Es una cirugía efectiva y simple. A las pacientes con mucho temor a la cirugía plástica facial, les recomiendo hacer su primera experiencia con esta operación.

En la mayoría de las blefaroplastias agrego procedimientos complementarios de lipoinjerto de las ojeras y utilizo un pulido químico (peeling) del párpado inferior para las arrugas finas.

Av. Vitacura 5250 Oficina 904 Santiago, Chile - Teléfono : 224360197

© 2015 Dr. Vicente De Carolis - Cirugía Plástica / Sitio web implementado por V·Diseño