Stacks Image 4035
CIRUGIA MAMARIA
Clic sobre la imagen para ampliar
MAMOPLASTIA DE REDUCCION
La reducción mamaria es una cirugía para reducir el tamaño de los senos con el fin de mejorar los problemas derivados de un tamaño mayor de lo habitual. Esto implica una reducción de la cantidad de tejido mamario, la reducción de la piel de la mama y el reposicionamiento hacia arriba del pezón.

La técnica depende de la magnitud del problema. Todas las técnicas vigentes salvo casos muy extremos permiten conservar la lactancia.

LA ANESTESIA Y LA HOSPITALIZACIÓN :
Se utiliza anestesia general y un día de hospitalización.

LA RECUPERACIÓN :
Reposo en cama 24 horas. Es posible manejar al cuarto día. La actividad deportiva suave generalmente es posible a los 20 días

OBSERVACIONES PERSONALES COMO CIRUJANO :
La mamoplastía de reducción es una de las cirugías mas apasionantes para el cirujano plástico por el desafío artístico y geométrico que involucra.
Tengo la satisfacción personal de haber contribuido a la cirugía plástica mundial con una técnica personal de cicatrices reducidas.
Esta técnica recibió la distinción “Best Scientific Exhibit Award” por parte del Sociedad Norteamericana de Cirugía Estética y fue publicada en la mas prestigiosa de las revistas internacionales especializadas en cirugía plástica.
Sobre esta técnica he sido invitado a escribir capítulos de libros de cirugía plástica mamaria en Estados Unidos.

Av. Vitacura 5250 Oficina 904 Santiago, Chile - Teléfono : 224360197

© 2015 Dr. Vicente De Carolis - Cirugía Plástica / Sitio web implementado por V·Diseño